Mazda en el Auto Show de Tokio 2013

Por Autoproyecto News - 2013/11/19

Mazda6Mazda SKYACTIV es la tecnología de Mazada aumenta el placer de conducción, el nivel de desempeño ambiental y de seguridad, rediseña y mejora todos los aspectos básicos del automóvil como motor, transmisión, carrocería y chasis. SKYACTIV se introdujo por primera vez con el Mazda CX-5 en 2012 que con su economía de combustible líder en su clase y el rendimiento de conducción y predecible, manejo sensible, el modelo fue altamente evaluado todo el mundo y se convirtió en el SUV más vendido en el mercado japonés en 2012.

Otro factor en la popularidad del CX-5 es el nuevo tema de diseño, Kodo - Soul of Motion, que da forma concreta al poder. También se introdujo con el Mazda6 que lo llevó a ser elegido como uno de los tres vehículos con el diseño más atractivo en el World Design Car of the Year 2013 .

En el tema de seguridad proporcionar al conductor la información necesaria para una conducción sin riesgos de accidentes. Esto parte mediante la combinación de las tecnologías avanzadas -radares y cámaras- y con una interfaz hombre-máquina de nueva generación que pone a la seguridad como la máxima prioridad en la conducción. También existe un sistema de conectividad Mazda Connect que profundiza el placer de conducción, además de lograr un entorno de conducción segura.

Mazda6 también introduce una versión híbrida, es la primera vez que un solo modelo lanzado en el mercado japonés está disponible a gasolina, diesel e híbrido.

Galería de imágenes