×

Mercedes-Benz CLA45 llegará al Auto Show de Nueva York

Por Autoproyecto News- 2013/02/06

Mercedes-Benz CLA
Mercedes-Benz presentará el próximo 29 d marzo en el Auto Show de Nueva York, la versión AMG del nuevo CLA. Como buen vehículo perfeccionado por AMG, la potencia es lo que más llama la atención. En total el CLA45 AMG se accionará por medio de 335 caballos de fuerza y 295 lb-pie de torque. Todo ese poder será enviado a los dos ejes por medio del nuevo sistema 4MATIC. Una transmisión de doble embrague de siete velocidades será la encargada para que el vehículo acelere de 0 a 62 mph (100 km/h) en solo cinco segundos. Respecto a la velocidad máxima estará limitada a 155 mph (250 km/h).

Por fuera, el CLA45 AMG fue dotado de un kit estético que consiste en nuevos parachoques, spoiler, rines, alerón, difusor y dos salidas de escape trapezoidales.




Autoproyecto News

Autoproyecto.com es el sitio web de noticias y contenido especializado más completo para los amantes de los autos. Autoproyecto ha creado contenido original multimedios durante los últimos diez años, que va desde pruebas de autos, noticias y consejos hasta todo lo relacionado al mundo automovilístico.

Articulos relacionados

BÚSQUEDA POR NOMBRE


BÚSQUEDA AVANZADA

SELECCIONE ESTILO

SELECCIONA TOPE DE PRECIO

$0

GUÍA DE COMPRA POR FABRICANTE