Auto Show de Ginebra 2013: MINI John Cooper Works Paceman

Por Autoproyecto News - 2013/03/05

MINI John Cooper Works Paceman Auto Show de Ginebra 2013MINI John Cooper Works agrega un séptimo elemento a su gama de modelos caracterizados por alto desempeño e inconfundible estilo. Esta vez se trata del Paceman quien combina las virtudes del primer Sports Activity Coupé de su segmento, con la tecnología de su motor y chasis, forjada en las pistas de carreras, así como con el sistema de tracción total ALL4, incluido de serie.

En cualquiera de sus cuatro asientos individuales puede disfrutarse de las cualidades francamente dinámicas del coche, así como del ambiente deportivo que impera en su habitáculo. MINI John Cooper Works Paceman es un representante genuinamente deportivo de un nuevo segmento automovilístico. Todas sus cualidades se reflejan en sus marcadas proporciones y en sus líneas dinámicamente alargadas.

Sus magníficas prestaciones se subrayan adicionalmente con el kit aerodinámico, incluido de serie en el MINI John Cooper Works Paceman, así como también con el chasis deportivo más bajo y rines de aleación ligera de 18 pulgadas.

Como buen John Cooper Works la gama de colores disponibles para el exterior también incluye la variante Chili Red. Contrastan los colores del techo y de las carcasas de los espejos retrovisores exteriores, así como las franjas deportivas, son propuestas de diseño exclusivas de este modelo de MINI John Cooper Works.

Mecánicamente MINI John Cooper Works Paceman utiliza el motor de 1.6 litros con 218 caballos de fuerza y 206 lb-pie (221 lb-pie con modo overboost). Se puede elegir entre una transmisión manual de seis velocidades o una automática de seis velocidades. Acelera de 0 a 62 mph (100 km/h) en 6.9 segundos y tiene una velocidad máxima de 226 km/h (224 km/h con la transmisión automática).

MINI John Cooper Works Paceman Auto Show de Ginebra 2013

MINI John Cooper Works Paceman

MINI John Cooper Works Paceman

MINI John Cooper Works Paceman

MINI John Cooper Works Paceman

MINI John Cooper Works Paceman

Galería de imágenes