Ram Sun Chaser SEMA Show 2013

Por Autoproyecto News - 2013/11/04

Ram Chaser 1
Este concepto único de Mopar, es un vehículo que incorpora barras sobre el techo (conocidas como "surf-rack"), dos carriles de soporte ajustables alojados dentro de las pistas de la caja de la camioneta que son ideales para acomodar una larga tabla de surf.

RamBox, el exclusivo sistema de almacenamiento del vehículo, será equipada con un tanque de agua y una manguera con cabezal de ducha portátil para enjuagar el agua salada o las algas de mar, convirtiéndose en un kit improvisado para realizar una rápida limpieza de la tabla.

Decora rines de 17 plagadas con anillos de color de la carrocería y ganchos de remolque naranja, .

En el interior, asientos de cuero cuentan con costuras en color naranja para que coincida con la pintura exterior, biseles e inserciones en las puertas y tablero.

Ram Sun Chaser es Impulsado por un motor HEMI de 5.7 litros, un kit de elevación rendimiento de dos pulgadas y un tubo de escape Mopar.

RAM Mopar-Modified SEMA Show Vehicle

RAM Mopar-Modified SEMA Show Vehicle




Autoproyecto News

Autoproyecto.com es el sitio web de noticias y contenido especializado más completo para los amantes de los autos. Autoproyecto ha creado contenido original multimedios durante los últimos diez años, que va desde pruebas de autos, noticias y consejos hasta todo lo relacionado al mundo automovilístico.

Artículos relacionados

Filtrar por:

GUÍA DE COMPRA POR FABRICANTE