Auto Show de Nueva York 2013: Rolls-Royce Wraith

Por Autoproyecto News - 2013/03/28

Rolls-Royce Wraith Auto Show de Nueva York 2013

Tras su debut en el Motor Show de Ginebra hace algunas semanas, Rolls-Royce trae a Norteamérica el modelo Wraith. Son varios aspectos los que más llaman la atención de este vehículo. En primer lugar está la forma aerodinámica de la carrocería, en segundo lugar está su motor (el más potente de la compañía) V12 de 6.6 litros twin-turbo con 624 caballos de fuerza, y por último podemos mencionar la serie de interesantes innovaciones tecnológicas.

En comparación con los otros modelos turbo de Rolls Royce, el Wraith es tres décimas más rápido al momento de pisar el acelerador a fondo. Bastan 4.6 segundos para que la enorme masa alcance las 96 mph (100 km/h).

Su poderoso doce cilindros se hace acompañar de una suspensión ligeramente más rígida y una dirección recalibrada. Una característica interesante e inteligente es  la caja automática de ocho velocidades, que utiliza los datos de satélite para seleccionar y pre-seleccionar la marcha adecuada, con el fin de optimizar en todo momento la potencia del motor.

Con juguetes como el forro del techo de fibra óptica-infundido, asientos de masaje cubiertos con los mejores cueros, así como la exclusividad el Wraith tiene un valor de 320.000 dólares.

Rolls-Royce Wraith Auto Show de Nueva York 2013

Rolls-Royce Wraith Auto Show de Nueva York 2013

Rolls-Royce Wraith Auto Show de Nueva York 2013

Galería de imágenes