Auto Show de Nueva York 2013: Toyota Highlander 2014

Toyota Highlander 2014Toyota presentó en el Auto Show de la Gran Manzana la tercera generación del Highlander. Como modelo 2014 el SUV tiene un diseño exterior que transmite refinamiento y fuerza, y como complemento un interior superior a lo que existe en el segmento.

Con tres filas de asientos, la cabina tiene una gran cantidad de espacio, además de poseer más tecnología y capacidad de carga, la nueva Highlander ofrece un balance de estilo, confort y utilidad. Pero además de lo anterior la mecánica también fue revisada para ofrecer tres opciones de tren motriz.

En diseño el nuevo Highlander ofrece una silueta progresiva, con una línea de techo más baja para mejorar la aerodinámica. En dimensiones la carrocería ha crecido en longitud con aproximadamente tres pulgadas, mientras que el ancho ha aumentado media pulgada.

Comparado con su antecesor, el Highlander 2014 añade más refinamiento y funcionalidad en su interior. Destaca por su mayor amplitud con un máximo de ocho pasajeros, así como por una serie de comodidades de confort y tecnología.

Highlander 2014 estará disponible con un motor de cuatro cilindros de 2.7 litros asociado con una transmisión de seis velocidades automática. También se podrá optar por un V6 de 3.5 litros con la misma caja automática de seis marchas, solo que aquí existe la opción de realizar los cambios de manera manual. Como tercera opción existe el Highlander Hybrid, su sistema híbrido empareja un V6 de 3.5 litros con motor eléctrico que agrega energía y a la vez permite un optimo consumo de combustible.

Igualmente Highlander 2014 ofrecerá una experiencia de conducción más dinámica, gracias al sistema All-Wheel Drive (AWD), a las mejoras en el sistema de suspensión y a la dirección eléctrica.

Todos Highlander 2014 contarán con ocho bolsas de aire estándar, control de estabilidad y tracción, distribución electrónica de fuerza de frenado, ABS y tecnología Smart Stop. Además todos los Highlander vendrán equipados con una cámara de seguridad, Hill-start Assist Control, monitor de punto ciego, alerta de salida de carril y un sistema de Pre-colisión.

Toyota Highlander 2014

Toyota Highlander 2014

Toyota Highlander 2014