×

Volkswagen e-up! en el Auto Show de Frankfurt 2013

Por Camilo Alfaro- 2013/09/11

Volkswagen e-up 1
Volkswagen e-up! está basado en la versión de cuatro puertas del up! solo que cambia el motor a gasolina por uno eléctrico de 60 kW (82 caballos de fuerza) y un par máximo de 154 libras-pie. Este generador permite que el auto despegue de 0 a 100 km/h en 12.4 segundos, mientras que la velocidad máxima es de 130 km/h.

Aquí el motor eléctrico es alimentado por una batería de ion-litio de 18,7 kWh que da una autonomía de 160 kilómetros. A pesar del sistema eléctrico el vehículo pesa 1,185 kilógramos. Las baterías se llenan en un 80% a través de un cargador rápido en 30 minutos.

Estéticamente destaca por las luces diurnas LED, rines de 15 pulgadas y logotipo de VW en color azul. También agrega mejoras en la parte delantera y faldones laterales para ofrecer una mejor aerodinámica. En el interior luce asientos grises con costura azul, así como de cuero y decoraciones de cromo.

Der neue Volkswagen e-up!




Camilo Alfaro

Camilo Alfaro, inició su carrera en el mundo automovilístico como reportero del periódico La Raza en Chicago. Luego de trabajar para Sun-Times News Group, Pioner Press, Chic-Auto, Chicago Sun-Times, STNG y finalmente Impremedia, con más de 48 publicaciones en español, Camilo se erigió en el escritor de contenido en español más importante en el mercado hispano de los EEUU. En ese momento vio la oportunidad de crear Autoproyecto.com con la idea de producir el único sitio con contenido automovilístico para el mercado habla hispana de los EEUU.

Articulos relacionados

BÚSQUEDA POR NOMBRE


BÚSQUEDA AVANZADA

SELECCIONE ESTILO

SELECCIONA TOPE DE PRECIO

$0

GUÍA DE COMPRA POR FABRICANTE