Auto Show de Nueva York 2013: Volkswagen Golf 2015

Por Autoproyecto News - 2013/03/27

Volkswagen Golf GTI 2015
Por fin ha llegado el momento y Volkswagen ha hecho la presentación de la séptima generación del Golf en el Auto Show de Nueva York 2013.

Volkswagen ha mostrado cada una de las versiones de este famoso hatchback, incluyendo la variante más básica con motor turbo de 1.8 litros, el cual reemplaza al 2.5 litros de cinco cilindros. Claro que no podía faltar el más divertido de todos, el GTI con 217 caballos de fuerza o 227 caballos de fuerza con el paquete de rendimiento.

Este nuevo Golf tiene unas dimensiones de 4,255 mm de largo, 2,637 mm ancho y1,452 mm de alto. Esto quiere decir que es 56 mm largo, 59 más ancho y 28 mm más alto que su antecesor. Con este incremento de tamaño quien resulta mayor beneficiado es el habitáculo debido que el volumen de la cabina crece.

Técnicamente, el Golf 2013 también brilla por otras características, como por ejemplo la protección proactiva de sus ocupantes gracias al novedoso sistema Pre-Crash, el detector de fatiga, el sistema Front-Assist, que cuenta con la función de frenado de emergencia en ciudad, y frenado anti-colisiones múltiples de serie. La combinación de ambos sistemas puede evitar hasta un 25% de los accidentes con daños personales.

Volkswagen Golf Mk 7, que recientemente ganó el prestigioso Car of the Year en Europa, estará a la venta en Estados Unidos en la primera mitad del próximo año como modelo 2015 y será fabricado en la planta de Volkswagen de Puebla en México.

Volkswagen Golf 2015

Volkswagen Golf 2015

Volkswagen Golf 2015



Autoproyecto News

Autoproyecto.com es el sitio web de noticias y contenido especializado más completo para los amantes de los autos. Autoproyecto ha creado contenido original multimedios durante los últimos diez años, que va desde pruebas de autos, noticias y consejos hasta todo lo relacionado al mundo automovilístico.

Artículos relacionados

GUÍA DE COMPRA POR FABRICANTE