Michael Schumacher se reporta en estado crítico

Por Autoproyecto News - 2013/12/30

Michael 2
Michael Schumacher, siete veces campeón de Fórmula Uno, se reporta en estado crítico después de las lesiones sufridas en la cabeza tras el accidente que sufrió al estrellarse con unas rocas en una pista de esquí en los Alpes franceses.

El ex piloto de Fórmula Uno, que necesitó intervención neuroquirúrgica inmediata, se encuentra ahora en un estado de coma en el hospital universitario de Grenoble y permanece en una situación grave. Su estado de salud ha empeorado y su condición es peligrosa .

El profesor Gerard Saillant, un amigo de Schumacher y uno de los principales neurólogos en París, llegó a Grenoble para ayudar con el tratamiento del alemán. Informes recientes dicen que el director de Mercedes AMG, Ross Brawn y el presidente de la FIA, Jean Todt se encuentran en el hospital también.



Autoproyecto News

Autoproyecto.com es el sitio web de noticias y contenido especializado más completo para los amantes de los autos. Autoproyecto ha creado contenido original multimedios durante los últimos diez años, que va desde pruebas de autos, noticias y consejos hasta todo lo relacionado al mundo automovilístico.

Artículos relacionados

Filtrar por:

GUÍA DE COMPRA POR FABRICANTE