×

Bentley sigue creciendo

Por Autoproyecto News- 2013/03/20

Bentley ventas
Bentley Motors anunció que durante 2012 obtuvo un resultado operativo de 100.5 millones de euros, en comparación con los ocho millones de dólares registrados en 2011. Asimismo, la marca inglesa aumentó su volumen de negocios un 29.9% al llegar a 1,453 millones de euros. Todo este alcance se debió a que las exportaciones representaron un 7.3% de las ventas totales de Bentley.

Este crecimiento registrado durante el año pasado se ha visto reflejado en los primeros meses del año, de enero a febrero las ventas han crecido cerca del 40%. Esta expansión e incremento mundial ha sido impulsado por 16 nuevos distribuidores, que ponen un total a 173 concesionarios en 50 países. Se espera que este año se abran 40 salas de exhibición más.

Con un crecimiento de 22% respecto a las unidades vendidas en 2012, la compañía logró vender 8,150 unidades. Estados Unidos fue el mercado más importante con 2,457 unidades, le siguió China con 2,253 unidades, mientras que en Reino Unido se comercializaron 1,031 unidades. Estas ventas fueron impulsadas por la introducción de una serie de nuevos modelos, como el Continental GT y GTC V8. Solamente la gama Continental representó el 62% de las ventas, el Flying Spur aportó el 25% y Mulsanne un 13%.




Autoproyecto News

Autoproyecto.com es el sitio web de noticias y contenido especializado más completo para los amantes de los autos. Autoproyecto ha creado contenido original multimedios durante los últimos diez años, que va desde pruebas de autos, noticias y consejos hasta todo lo relacionado al mundo automovilístico.

Articulos relacionados

BÚSQUEDA POR NOMBRE


BÚSQUEDA AVANZADA

SELECCIONE ESTILO

SELECCIONA TOPE DE PRECIO

$0

GUÍA DE COMPRA POR FABRICANTE