BMW crea el Vision Gran Turismo Concept para el Gran Turismo 6

Por Autoproyecto News - 2013/08/21

BMW Vision Gran Turismo Concept ok 1A 15 años del lanzamiento de Gran Turismo para PlayStation, BMW Group Design ha creado un prototipo virtual futurista exclusivamente para el Gran Turismo 6 que saldrá a la venta el próximo 6 de diciembre.

BMW Vision Gran Turismo Concept es un coupé deportivo dinámico que combina genes inconfundibles de los autos de BMW con la libertad de diseño inherente en un modelo virtual. En general, se ve como un M1 equipado de elementos aerodinámicos derivados de la experiencia de la vida real de BMW Group. Está lleno de bordes afilados, el frente está monopolizado por las tomas de aire, incluyendo la parrilla ovoide doble de BMW, conductos de refrigeración y dos grandes conductos bajo la parrilla. En la parte trasera, hay un ala enorme para mantener la máxima estabilidad.

Gran Turismo fue lanzado por primera vez en 1998. Su extensa línea de reproducciones de circuitos reales, modelos auténticos y excelentes gráficos de alta definición serán el marco del BMW Vision Gran Turismo Concept es un coupé deportivo dinámico que combina genes inconfundibles de los autos. Una vez que el proceso de diseño está completo, el BMW Vision Gran Turismo hará su aparición en el juego.

Galería de imágenes