×

BMW es la marca automotriz más poderosa

Por Autoproyecto News- 2013/05/14

BMW Serie 7 2013
Para la revista de negocios Forbes, BMW es la marca de automóviles más poderosa del mundo. En el conteo global la marca alemana ocupa el noveno lugar.

Con un valor de 26.3 billones de dólares e ingresos de 73.7 millones de dólares, BMW supera a Toyota, el mayor fabricante de automóviles del mundo, que ocupa la posición 14, en tanto que Mercedes-Benz se ubica en el lugar 16. Cabe señalar que la compañía con sede en Múnich también ha superado a marcas como Cisco, Oracle y Samsung.

En el ranking de Forbes aparece Honda en la posición 19, Audi en la 32, Volkswagen en el lugar 45, mientras que Ford se ubica en el sitio 59. Dentro del Top 100 aparece Hyundai en el lugar 71, en tanto que Nissan y Lexus se ubican en la posición 76 y 87 respectivamente.

Este conteo de las marcas más poderosas del mundo lo encabeza Apple, seguido por Microsoft, Coca-Cola, IBM y Google. El Top 10 lo complementa Intel, McDonalds, General Electric, y como ya hemos mencionado, BMW y Cisco.




Autoproyecto News

Autoproyecto.com es el sitio web de noticias y contenido especializado más completo para los amantes de los autos. Autoproyecto ha creado contenido original multimedios durante los últimos diez años, que va desde pruebas de autos, noticias y consejos hasta todo lo relacionado al mundo automovilístico.

Articulos relacionados

BÚSQUEDA POR NOMBRE


BÚSQUEDA AVANZADA

SELECCIONE ESTILO

SELECCIONA TOPE DE PRECIO

$0

GUÍA DE COMPRA POR FABRICANTE