BMW M3 GTS por G-Power

Por Autoproyecto News - 2013/06/04

BMW M3 GTS por G-PowerG-Power anunció que ha actualizado el BMW M3 GTS. Ahora G-Power puso en el V8 de 4.4 litros un sistema de sobrealimentación SK II "Sporty Drive", un nuevo de escape de titanio así como la reprogramación del ECU y así ofrecer un total de 650 caballos de fuerza y 464 lb-pie de torque.

Con ello el BMW M3 GTS logra acelerar de 0 a 100 km/h en solo 4.1 segundos, mientras que los 200 km/h los logra en 11.8 segundos, mientras que la velocidad máxima es de 323 km/h.

Por supuesto, la aceleración negativa es de vital importancia para G-POWER. Esta vez los frenos de cerámica-carbono son de 396 mm de diámetro con cuatro pistones. Con esta configuración, el sistema de frenado G-POWER siempre proporciona la máxima fuerza y preciso en cualquier caso. Además, el sistema de frenado reduce la masa no suspendida en un 50% en comparación con un sistema con discos de freno de acero. En consecuencia, la carretera en las curvas y manejo se mejora significativamente.

Con el fin de garantizar que la potencia extra, G-POWER recomienda rines de 20 pulgadas Silverstone CS con neumáticos Michelin de medida 255/30 ZR 20 delante y 295/25 ZR 20 en el eje trasero. No se llevaron a cabo modificaciones de la suspensión de producción en serie de los BMW M3 GTS, ya que la configuración de M-GmbH estándar ya garantiza un perfecto equilibrio. Fue sólo la escasez de energía que impedía tiempos de vuelta más rápidos.

BMW M3 GTS por G-Power

BMW M3 GTS por G-Power

BMW M3 GTS por G-Power

Galería de imágenes