Bugatti Veyron Grand Sport Vitesse Jean-Pierre Wimille Edition

Por Autoproyecto News - 2013/07/24

Bugatti Veyron Grand Sport Vitesse Jean-Pierre Wimille Edition 1Bugatti definitivamente no es nada retraído para crear ediciones especiales. Se ha dado a conocer que hay por lo menos seis versiones más que están por llegar.

El primer modelo de esta serie es un Veyron Grand Sport Vitesse que honra a Jean-Pierre Wimille, el piloto francés, que a los 22 años debutó en un Bugatti 37A durante el Gran Premio de Francia en 1930 y que ganó las 24 Horas de Le Mans en dos ocasiones. Ahora póstumamente renombrado del Legends Bugatti .

Esta edición solo constará de tres unidades y pueden ser reconocidos por la fibra de carbono azul y la pintura azul llamado Bleu Wimille. Esta combinación de colores se continúa en el interior, con un logo del Circuit de la Sarthe en los asientos.

Mecánicamente no hay ningún cambio. Su motor W16 sigue entregando 1,200 caballos de fuerza y un par máximo de 1,106 lb-pie, en cuanto a la velocidad máxima también sigue en 408.84 km/h y acelera de 0 a 100 km/h en sólo 2.6 segundos.

Este Bugatti Veyron 16.4 Grand Sport Vitesse Jean-Pierre Wimille Edition tendrá como lugar de debut la próxima edición del Concurso de Elegancia de Pebble Beach en agosto.Bugatti Veyron Grand Sport Vitesse Jean-Pierre Wimille Edition 4 1

Bugatti Veyron Grand Sport Vitesse Jean-Pierre Wimille Edition 3 1

Bugatti Veyron Grand Sport Vitesse Jean-Pierre Wimille Edition 2 1

Galería de imágenes