×

Cadillac Escalade 2015

Por Autoproyecto News- 2013/09/24

2015-Cadillac-Escalade-Badge-2-700x451
Cadillac dio a conocer algunos videos de lo que será el nuevo Escalade 2015, que se presentará el próximo 7 de octubre en Nueva York. De acuerdo con General Motors el próximo Escalade se construirá en una plataforma modificada del Chevrolet Silverado y GMC Sierra con su diseño exterior sin cambios radicales. Sin embargo, las modificaciones en el interior serán mayores, ya que de acuerdo con Chris Hilts, Director de Diseño de Interiores de General Motors, la cabina del Cadillac Escalade 2015 tendrá todo el lujo y confort.

Si bien, hasta el momento no se han dado a conocer los detalles técnicos estamos seguros que el Cadillac Escalade 2015 equipará el nuevo V8 EcoTec3 de 6.2 litros el cual genera una potencia de 420 caballos de fuerza y 331 libras-pie.



Artículo anterior

BMW X6 M Design Edition

Siguiente artículo

BMW M Track Days 2013

Autoproyecto News

Autoproyecto.com es el sitio web de noticias y contenido especializado más completo para los amantes de los autos. Autoproyecto ha creado contenido original multimedios durante los últimos diez años, que va desde pruebas de autos, noticias y consejos hasta todo lo relacionado al mundo automovilístico.

Articulos relacionados

BÚSQUEDA POR NOMBRE


BÚSQUEDA AVANZADA

SELECCIONE ESTILO

SELECCIONA TOPE DE PRECIO

$0

GUÍA DE COMPRA POR FABRICANTE