×

Camaro, Mustang, y Challenger son los deportivos más robados

Por Autoproyecto News- 2013/11/01

Camaro, Mustang, y Challenger son los deportivos más robados

Camaro, Mustang, y Challenger son los deportivos más robados

National Insurance Crime Bureau dio a conocer su informe de robo de automóviles deportivos, el cual se basa en los registros del Crime Center ( NCIC ) del 1 de enero de 2009 al 31 de diciembre 2012, y se limita a los modelos 2010 , 2011 y 2012.

La categoría de automóviles deportivos se divide en tres clases: de primera calidad , de tamaño medio y compacto, cada clase contiene varias marcas y modelos. Este informe analiza los robos deportivos por clase, así como las 10 principales marcas y modelos.

Durante este período, se reportaron un total de 3,780 vehículos deportivos robados en Estados Unidos. Chevrolet Camaro fue el número uno con 1,509 unidades, seguido por Ford Mustang y Dodge Challenger con 980 y 782 unidades respectivamente. Completan el Top 5 el Porsche Panamera con 103 unidades y el Audi A5/S5 con 101 unidades.

Por estados, California ocupa el primer lugar (764), seguido de Florida (443), Texas (381) , Georgia (257) y Michigan (187) .

Por área la mayoría de los robos reportados se originaron en Los Angeles-Long Beach -Santa Ana, CA, con 291 unidades. Continua zona de Atlanta-Sandy Springs-Marietta, GA, con 226 unidades. Más abajo está Miami-Fort Lauderdale-Pompano Beach, FL, registró 208 unidades. Cierra el conteo New York-Northern New Jersey-Long Island, NY-NJ-PA con 198 unidades y Detroit- Warren- Livonia, MI con 179 unidades.

Los deportivos más robados

Los mas robados



Artículo anterior

Need for Speed Rivals

Siguiente artículo

Honda realiza recall al Odyssey

Autoproyecto News

Autoproyecto.com es el sitio web de noticias y contenido especializado más completo para los amantes de los autos. Autoproyecto ha creado contenido original multimedios durante los últimos diez años, que va desde pruebas de autos, noticias y consejos hasta todo lo relacionado al mundo automovilístico.

Articulos relacionados

BÚSQUEDA POR NOMBRE


BÚSQUEDA AVANZADA

SELECCIONE ESTILO

SELECCIONA TOPE DE PRECIO

$0

GUÍA DE COMPRA POR FABRICANTE