Chevrolet Colorado 2015 hace su debut en el Auto Show de Los Angeles

Por Camilo Alfaro - 2013/11/13


2015-Chevrolet-Colorado

Chevrolet Colorado 2015 hace su debut en el Auto Show de Los Angeles

Chevrolet dio a conocer que en el Auto Show de Los Ángeles, que iniciará la próxima semana, dará a conocer el nuevo Colorado. La marca lo describe como el pick-up de tamaño medio más versátil, capaz y avanzado tecnológicamente del mercado.

Este nuevo Chevrolet Colorado, el cual ya es vendido en varios países del mundo, será construido junto con el GMC Canyon a principios de 2014 en la planta de General Motors en Wentzville, Missouri.

Ambos modelos que se dirigen a distintos compradores, comparten los mismos motores. De la lista destaca un cuatro cilindros diésel con cerca de 180 caballos de fuerza.

De esta forma, en menos de un año Chevrolet ha rediseñado su gama de pick-ups, recordemos que recientemente se renovó toda la línea Silverado -1500, 2500 y 3500



Camilo Alfaro

Camilo Alfaro, inició su carrera en el mundo automovilístico como reportero del periódico La Raza en Chicago. Luego de trabajar para Sun-Times News Group, Pioner Press, Chic-Auto, Chicago Sun-Times, STNG y finalmente Impremedia, con más de 48 publicaciones en español, Camilo se erigió en el escritor de contenido en español más importante en el mercado hispano de los EEUU. En ese momento vio la oportunidad de crear Autoproyecto.com con la idea de producir el único sitio con contenido automovilístico para el mercado habla hispana de los EEUU.

Artículos relacionados

Filtrar por:

GUÍA DE COMPRA POR FABRICANTE