×

Chevrolet Corvette Stingray 2014 por Hennessey

Por Autoproyecto News- 2013/07/16

Corvette Stingray 2014 por Hnnessey 01
Hennessey ha dado a conocer los detalles sobre el programa de alto desempeño que ha preparado para el Corvette Stingray 2014.

Denominado como HPE600 el paquete comprende mejoras en el V8 de 6.2 litros, que incluye un supercargador, un nuevo sistema de admisión y reprogramación del ECU. Con todo lo anterior el ocho cilindros ofrece 600 caballos de fuerza.

Como segunda opción está el HPE800 que entrega 800 caballos de fuerza y añade dos turbos, pistones de aluminio forjado, un nuevo cigüeñal y nuevos árboles de levas. También cuenta con intercooler, escape deportivo de acero inoxidable, mayor presión del sistema de combustible y reprogramación del ECU.

Finalmente, está el HPE1000 que le da 1.000 caballos de fuerza. Hennessey también prepara varios accesorios, suspensión deportiva ajustable, frenos más grandes de carbono-cerámica, rines de aleación y el paquete de diseño CarbonAero.

Corvette Stingray 2014 por Hnnessey 02




Autoproyecto News

Autoproyecto.com es el sitio web de noticias y contenido especializado más completo para los amantes de los autos. Autoproyecto ha creado contenido original multimedios durante los últimos diez años, que va desde pruebas de autos, noticias y consejos hasta todo lo relacionado al mundo automovilístico.

Articulos relacionados

BÚSQUEDA POR NOMBRE


BÚSQUEDA AVANZADA

SELECCIONE ESTILO

SELECCIONA TOPE DE PRECIO

$0

GUÍA DE COMPRA POR FABRICANTE