Chevrolet Corvette Stingray lucha contra la escasez

Por Autoproyecto News - 2013/10/08

Corvette Stingray Z51 2014 02
La demanda para el Chevrolet Corvette Stingray 2014 es abrumadora. Sin embargo, por el momento no se ha anunciado ninguna jornada extra a la línea de producción.

Al día la planta de General Motors de Bowling Green en Kentucky fabrica un total de 160 Corvettes. Eso suena como mucho, pero aun así no es suficiente para satisfacer la demanda.

Según informes de la marca esta exigencia es normal al ser un modelo completamente nuevo. Así dejarán pasar algunas semanas más para decidir si agregan más empleados para elevar la cuota de unidades producidas.

Si la planta elabora 160 Corvettes diariamente, entonces este año se crearan 30,000 Corvettes. Una cifra incomparable con los 14,960 ejemplares del Corvette C6 fabricados en 2012



Autoproyecto News

Autoproyecto.com es el sitio web de noticias y contenido especializado más completo para los amantes de los autos. Autoproyecto ha creado contenido original multimedios durante los últimos diez años, que va desde pruebas de autos, noticias y consejos hasta todo lo relacionado al mundo automovilístico.

Artículos relacionados

GUÍA DE COMPRA POR FABRICANTE