Chevrolet vendió la cifra récord de 2.5 millones de vehículos en todo el mundo durante los primeros seis meses de este año, lo que representa un incremento de 1.4% en comparación con 2012. Asimismo, logró su 11° trimestre consecutivo de crecimiento en ventas, gracias al comportamiento de nuevos productos como el subcompacto Onix en Brasil, el Impala en Estados Unidos y la pickup Colorado en el Sureste de Asia.
A nivel corporativo, General Motors Company logró una venta de más de 4.85 millones de unidades en el primer semestre de 2013, con un crecimiento de cerca del 4% comparado con el mismo periodo de 2012.
En Estados Unidos, la línea de vehículos pequeños de Chevrolet continúa atrayendo nuevos clientes. Las ventas combinadas de Sonic, Spark, Cruze y Volt lograron un crecimiento de cerca del 25% en la primera mitad de 2013. Las ventas de pickups grandes también incrementaron 23% en el mismo periodo y los distribuidores están entregando la nueva Silverado a los clientes con un ritmo acelerado, permaneciendo tan sólo 10 días en promedio en los pisos de venta.
Las ventas de Chevrolet en China crecieron 6.1% para alcanzar la cifra de 322,000 unidades, impulsadas principalmente por las fuertes ventas de Sail, Cruze, Malibu y Captiva.
Los cinco principales mercados de Chevrolet en los primeros seis meses de 2013 fueron: