Chevrolet Silverado Black Ops y Z71 Volunteer Firefighter

Por Autoproyecto News - 2013/09/30

Silverado Black Ops Concept

Chevrolet dio a conocer en la Feria Estatal de Texas dos prototipos basados en el Silverado.

Black Ops Concept adquiere un kit de carrocería, rines de 18 pulgadas con neumáticos todo terreno, luces de LED en el techo, placa de protección, planta de luz solar, tanque de agua, un par de mascarillas, guantes, una pala y un kit de primeros auxilios militares.

Silverado Z71 Volunteer Firefighter Concept está pintado con los clásicos colores de los vehículos de bomberos. Tiene luces LED en el techo, rines 22 pulgadas, sirena, hacha, decoraciones de cromo y sistema contra incendios con extintores de cromo.

Ambos prototipos equipados con un V8 de 5.3 litros con 355 caballos de fuerza y 382 libras-pie de par motor, en combinación con una transmisión automática de seis velocidades que envía el tráfico a las cuatro ruedas.

Silverado Black Ops Concept

Volunteer Firefighters Chevrolet Silverado Double Cab Concept

Volunteer Firefighters Chevrolet Silverado Double Cab Concept



Autoproyecto News

Autoproyecto.com es el sitio web de noticias y contenido especializado más completo para los amantes de los autos. Autoproyecto ha creado contenido original multimedios durante los últimos diez años, que va desde pruebas de autos, noticias y consejos hasta todo lo relacionado al mundo automovilístico.

Artículos relacionados

GUÍA DE COMPRA POR FABRICANTE