×

Chevrolet Urban Cool Impala Concept SEMA Show 2013

Por Autoproyecto News- 2013/11/05

Impala OK
Basado en el Impala LTZ, este concepto cuenta con detalles exclusivos. Entre las personalizaciones realizadas sobre la carrocería destaca la parrilla, el kit aerodinámico, rines de 20 pulgadas que coinciden con el color de la parrilla,

Una postura más baja acentúa el estilo deportivo, mientras que los faros de alta intensidad y LED acentúan la imagen sofisticada. En el interior, la tapicería es de alto brillo negro anodizado, mientras que el gris claro contrasta con los asientos de cuero, los cuales cuentan con inserciones y costuras de color naranja.

Urban Cool Impala Concept está disponible con once altavoces Bose Centerpoint que conecta con el sistema MyLink de Chevrolet a través de una pantalla táctil a color de ocho pulgadas.

Chevrolet Urban Cool Impala concept




Autoproyecto News

Autoproyecto.com es el sitio web de noticias y contenido especializado más completo para los amantes de los autos. Autoproyecto ha creado contenido original multimedios durante los últimos diez años, que va desde pruebas de autos, noticias y consejos hasta todo lo relacionado al mundo automovilístico.

Articulos relacionados

BÚSQUEDA POR NOMBRE


BÚSQUEDA AVANZADA

SELECCIONE ESTILO

SELECCIONA TOPE DE PRECIO

$0

GUÍA DE COMPRA POR FABRICANTE