Como ha sucedido esta tarifa puede disminuir si se incluyen los créditos fiscales federales que pueden llegar hasta 7,500 dólares, y de esta manera el precio se reduce a 27,495 dólares.
Con la disminución de la tarifa y el ahorro en costos de conducción al hacer uso electricidad, el Volt proporciona a los propietarios un equilibrio inigualable de la tecnología, capacidad y precio. Es importante mencionar que a pesar de la rebaja el Volt 2014 ofrecerá las mimas características. De hecho, el Volt ha visto un aumento en la capacidad de la batería y la adición de comodidades, como un volante forrado en cuero y MyLink.
Propietarios de Volt suelen conducir 900 millas antes de visitar una vez más una estación de gasolina. Esto se debe a su impresionante economía de combustible de 98 MPGe (eléctrico), 35 mpg en ciudad y 40 mpg en carretera con gasolina. Lo anterior se traduce en un ahorro de 900 dólares en costos anuales de combustible.
Volt sigue siendo el vehículo plug-in más vendido en Estados Unidos y está atrayendo a nuevos compradores a la marca Chevrolet. California sigue siendo el mayor mercado.
Chevrolet Volt permite la conducción cero emisiones en un estimado de 38 millas (61 km), dependiendo del terreno, las técnicas de conducción y la temperatura. Después entra en operación el motor de rango extendido que da al Volt hasta 380 millas (615 km) de autonomía.
Artículo anterior
Envejece la flota de autos en Estados UnidosSiguiente artículo
Audi A1 Quattro← →
para navegar y/o ESC
para salir.