Cómo se produce el SEAT León ST

Por Autoproyecto News - 2013/12/05

SEAT Leon 1
SEAT está mostrando lo que se necesita para construir un León ST en un nuevo video . El fabricante de automóviles español ató una cámara GoPro en el chasis de un León ST, y así observar todas las fases de la construcción en su planta de Martorell, que este años celebra su 20º aniversario.

Para la producción de un León ST se necesitan 19 horas, 5,900 piezas y 1.58 kilómetros de cable.

El vídeo muestra a los robots como realizan las soldaduras en él. Luego se traslada a la línea de montaje donde los paneles de carrocería y las puertas se comienzan a añadir. A continuación, el chasis completado se pinta . En alrededor de un minuto en el vídeo , el interior está equipado . Diez segundos después, componentes mecánicos como el subchasis de suspensión trasera y el motor finalmente se vinculan desde el auto. Entonces es justo al final cuando se instalan los fluidos.

La fábrica construye diez unidades en cuatro plataformas con 10,000 empleados, de esta manera salen de la fábrica 2,000 unidades cada día.


Siguiente artículo

Bugatti Grand Tour 2013

Autoproyecto News

Autoproyecto.com es el sitio web de noticias y contenido especializado más completo para los amantes de los autos. Autoproyecto ha creado contenido original multimedios durante los últimos diez años, que va desde pruebas de autos, noticias y consejos hasta todo lo relacionado al mundo automovilístico.

Artículos relacionados

GUÍA DE COMPRA POR FABRICANTE