Cosmotron un auto 100% reciclable

Por Autoproyecto News - 2013/06/12

image
Hay todo tipo de leyes europeas que rigen el reciclaje de vehículos en estos días, pero un hombre de Leicester, Ingaleterra ha encontrado una nueva manera de dar vida a un BMW Z3. Esta creación personalizada increíble se llama Cosmotron.

Paul Bacon, un artista de 39 años de edad, creador de este original vehículo se inspiró en la serie animada de Los Supersónicos. Esta idea surgió a partir de un garabato en una servilleta, el cual posteriormente lo hizo realidad en un lapso de 18 meses.

En si la mayor parte de la carrocería se presenta fue creada de fibra de vidrio, lo demás en realidad algo verdaderamente original y ecológico. Por ejemplo, el motor está cubierto con sal y pimienta, mientras que las rejillas delanteras y traseras están adornadas con tapas de botellas de crema hidratante. Esta misma decoración fue utilizada para el interior del vehículo

En cuanto al volante, fue hecho con la parte superior de un cohete de fuegos artificiales y el montaje de un desagüe de regadera. El techo del Cosmotron es de un tipo conocido como "burbuja-top". Esto era la última moda entre los constructores de autos futuristas en los años 1960. Es una cúpula transparente de una sola pieza con cilindros hidráulicos que permiten la entrada en el auto.

Además del chasis, el motor tomado del Z3. Se trata de un 2.8 litros de seis cilindros.
En este momento el Cosmotron se utiliza como un vehículo de promoción, algo que se puede contratar a traer un poco de impacto extra para su evento o reunión.

Galería de imágenes