DDR Motorsport Green Miami GT Grand Prix Edition

Por Autoproyecto News - 2013/12/24


DDR Motorsport Green Miami GT Grand Prix Edition
DDR Motorsport Green Miami GT Grand Prix Edition. DDR Motorsport, fue formada en 2001 por un grupo de diseñadores, ingenieros mecánicos y especialistas. Su especialidad es la creación de modelos DDR GT “Grand Touring” semejantes al diseño de los prototipos resistencia GT.

Dentro de los modelos más recientes de esta empresa encontramos el Miami Grand Prix GT Edition. Tiene una carrocería con prominentes fascias, tomas de aire de fibra de carbono y spoilers del mismo material ligero. Equipa frenos de disco Brembo y 15 –con pinzas de seis pistones. A su alrededor existen rines de 20 pulgadas.

Mecánicamente se puede elegir por un motor de Acura RSX o Toyota MR2, si quieres duplicar los cuatro cilindros para obtener más gallardía DDR Motorsport pone a elección el V8 LS1 del Corvette. En el caso del bloque de Toyota este puede producir 450 o 600 caballos de fuerza, mientras que el ocho cilindros es capaz de formar más de 1,000 caballos de fuerza.



Autoproyecto News

Autoproyecto.com es el sitio web de noticias y contenido especializado más completo para los amantes de los autos. Autoproyecto ha creado contenido original multimedios durante los últimos diez años, que va desde pruebas de autos, noticias y consejos hasta todo lo relacionado al mundo automovilístico.

Artículos relacionados

Filtrar por:

GUÍA DE COMPRA POR FABRICANTE