Dodge Challenger RT Shaker 2014 SEMA Show 213

Por Autoproyecto News - 2013/11/06

Dodge Product Announcements at SEMADodge y Mopar, dos reconocidas marcas fundadas en la ciudad de Detroit, unieron fuerzas para desarrollar el nuevo Challenger R/T Shaker y Mopar '14 Challenger. Estos modelos están diseñados para los verdaderos entusiastas que exigen modelos personalizados de alto performance pero con una dosis de memoria.
Las marcas también presentan el equipamiento “Scat” de alto rendimiento para los modelos 2014 del Dodge Challenger, Charger y Dart.

2014 Dodge Challenger R/T ShakerDodge Challenger R/T Shaker 2014

Una de las opciones de rendimiento más codiciadas de la marca Dodge regresa al mercado en la forma del nuevo Challenger R/T Shaker. Este modelo cuenta con motor HEMI V-8 de 5.7-litros que produce más de 400 lb-pie de torque, y se caracteriza por el cofre funcional Shaker que incorpora un sistema exclusivo de flujo de aire Mopar. La configuración del motor de fábrica proporciona una nueva base diseñada para maximizar tres nuevos “paquetes Scat” que resaltan aún más el poder de este vehículo. El Challenger RT Shaker 2014 llegará a los concesionarios de Dodge en el primer trimestre del 2014 a un precio desde los $36,995.

2014 Dodge Challenger R/T with Scat Package 3Mopar ’14 Challenger

La marca Mopar reveló el nuevo Mopar '14 Challenger, del cual se producirán sólo 100 unidades. Este exclusivo modelo se distingue por elementos de diseño únicos que contrastan contra la pintura de color blanco brillante. El Mopar '14 Challenger cuenta con un nuevo capó Shaker en color negro satinado que se ve realzado por el elevado perfil del exclusivo sistema de flujo de aire Mopar y el logotipo "Shaker" que vibra al ritmo del poderoso motor HEMI V-8 de 5.7 litros. Este modelo llegará a los concesionarios autorizados en el segundo trimestre del 2014 y el vehículo podrá ser ordenado en Marzo del año próximo.

2014 Dodge Dart GT with Scat Package 3, 2014 Dodge Challenger R/Equipamiento “Scat” de Dodge

En honor al legendario "Scat Pack Club" de hace 45 años atrás, las marcas Dodge y Mopar anunciaron el lanzamiento de nuevo equipamiento “Scat” para los modelos 2014 Dodge Challenger, Charger y Dart. Este equipamiento ofrece mayor potencia y par motor, calibración optimizada y soluciones de máximo rendimiento diseñadas y aprobadas de fábrica.

Los nuevos Paquetes Scat 1, 2 y 3 estarán disponibles en la primavera de 2014.

Galería de imágenes