×

Dodge Dart obtiene el Top Safety Pick

Por Autoproyecto News- 2013/08/09

dodge-dart-iihs
Dodge Dart fue galardonado con el Top Safety Pick por parte del Insurance Institute for Highway Safety (IIHS). Además de su sólida estructura el sedán cuenta con más de 60 características de seguridad, que incluye 10 bolsas de aire de serie una característica insuperable en el segmento de los autos compactos.

Dart registró la máxima puntuación posible en cada una de las cuatro pruebas de choque utilizadas por el IIHS para evaluar la protección de los ocupantes, el atributo principal de un Top Safety Pick. Además, el Dodge Dart recibió la calificación de 5 estrellas en la resistencia de por parte de la National Highway Traffic Safety Administration.

Dodge Dart ofrece a los conductores la mejor combinación de potencia, rendimiento, tecnología, estilo y seguridad, todo por un precio inicial de 15,995 dólares.




Autoproyecto News

Autoproyecto.com es el sitio web de noticias y contenido especializado más completo para los amantes de los autos. Autoproyecto ha creado contenido original multimedios durante los últimos diez años, que va desde pruebas de autos, noticias y consejos hasta todo lo relacionado al mundo automovilístico.

Articulos relacionados

BÚSQUEDA POR NOMBRE


BÚSQUEDA AVANZADA

SELECCIONE ESTILO

SELECCIONA TOPE DE PRECIO

$0

GUÍA DE COMPRA POR FABRICANTE