EGR Night Racer Hyundai Veloster Turbo

Por Autoproyecto News - 2013/10/01

2013 SEMA EGR Hyundai Veloster Turbo Rendering 1EGR Group, proveedor de accesorios, es el encargado de desarrollar el concepto EGR Night Racer, el cual será presentado en el SEMA Show 2013 (del 5 al 8 de noviembre). Basado en el Hyundai Veloster Turbo este auto de carreras, esta diseñado específicamente para las carreras nocturnas.

Es por ello que se eligió un color amarillo para la carrocería. Este tono personalizado fue creado por EGR en colaboración con los expertos en pintura PPG y de Barry Speed Shop. También se equiparon una barra de luz LED en el techo y faros Oneighty. De esta forma el EGR Night Racer será imposible pasar por alto, sobre todo en los circuitos de carreras nocturnas.

Pero las modificaciones a este Hyundai Veloster Turbo van mucho más allá de la imagen. Se ha incrementado la rigidez de la carrocería con la adición de una jaula de seguridad y una suspensión más competitiva. Bisimoto Engineering aportó su experiencia en el motor de 1.6 litros que ahora entrega 250 caballos de fuerza, mientras que los frenos Brembo de gran tamaño hacen un juego perfecto con las con los neumáticos semi-slick Toyo.

Galería de imágenes