El sustituto del Lamborghini Gallardo se llamará Huracan

Por Autoproyecto News- 2013/12/13

Lamborghini Cabrera Renderings
Como sabíamos hasta hace poco, el modelo que sustituirá al Lamborghini Gallardo no se llamará Cabrera, con la última información ahora dicen que será nombrado Huracán.

Todo esto no es oficial, pero lo que si es un hecho es que Lamborghini ha registrado el nombre dado en abril de 2012 y una fuente de información privilegiada ha confirmado este rumor.

Sólo queda esperar a que el sucesor del modelo más exitoso de Lamborghini haga su debut oficial en el Auto Show de Ginebra en marzo de 2014 y el nombre será el acrónimo “LP600-4”. Será construido sobre el mismo chasis de la segunda generación del Audi R8 V10 y una vez más hará su parición el V10 de 5.2 litros sólo que gracias a las mejorar en el bloque la potencia será de 600 caballos de fuerza.




Autoproyecto News

Autoproyecto.com es el sitio web de noticias y contenido especializado más completo para los amantes de los autos. Autoproyecto ha creado contenido original multimedios durante los últimos diez años, que va desde pruebas de autos, noticias y consejos hasta todo lo relacionado al mundo automovilístico.

Articulos relacionados

BÚSQUEDA POR NOMBRE


BÚSQUEDA AVANZADA

SELECCIONE ESTILO

SELECCIONA TOPE DE PRECIO

$0

GUÍA DE COMPRA POR FABRICANTE