Dos días antes de que Ford presentará el nuevo Mustang alguien se adelantó y filtró las imágenes del nuevo pony car que aparece en la revista Auto Week.
No hay duda que el diseño está muy cerca de las representaciones que hemos visto anteriormente. Luce grupo ópticos de LED, splitter delantero, faldones laterales, un cofre y salpicaderas agrandadas, una línea de techo más remarcada, así como un difusor y salidas de escape dobles.
Inicialmente el nuevo Mustang se podrá elegir entre tres motores; un EcoBoost de 2.3 litros de 310 caballos de fuerza, un V6 de 3.7 litros con 305 caballos de fuerza y un V8 de 5.0 litros con 420 caballos de fuerza.
Habrá dos paquetes GT Performance, uno para el motor EcoBoost de 2.3 litros y otro para el V8. Incluyen diferencial de bloqueo, así como frenos Brembo más grandes. Ford afirma que este paquete hará que la nueva generación del pony car sea más rápida que el Mustang Boss 2012.
En dimensiones, la distancia entre ejes es casi idéntica al modelo actual (2,720 mm), así como la distancia entre ejes frontal. A lo alto se ha reducido en alrededor de 40 mm, mientras que la anchura ha aumentado 40 mm. Como equipamiento estándar existe accionamiento sin llave, MyFord Touch, y otros elementos adicionales.
Más detalles se sabrán el día de mañana.