Chevrolet Jeff Gordon SS Performance Sedan Concept SEMA Show 2013

Por Autoproyecto News - 2013/11/04

2013ChevroletSEMA012.jpg
Con la entrada del propio conductor Nº 24, los diseñadores de Chevrolet rediseñaron el nuevo SS al estilo de Gordon. Así que todo el rendimiento de este sedán de tracción trasera es aderezado con una apariencia más agresiva.

Cuenta con los gráficos Nº 24, rines de 20 pulgadas de diseño especifico, un alerón trasero de fibra de carbono y una parrilla personalizada. Para mejorar la deportividad del SS, la suspensión es más baja, equipa frenos de alto desempeño y un sistema de escape de alto rendimiento.

Del interior destacan los asientos forrados de gamuza con cabeceras bordadas, un volante deportivo y pedales de Chevrolet Accessories.

Integra el mismo V8 de 6.2 litros con 415 caballos de fuerza y 415 libras-pie de torque, respaldado con una transmisión automática de seis velocidades.

Chevrolet SS

Jeff Gordon SS performance sedan concept



Autoproyecto News

Autoproyecto.com es el sitio web de noticias y contenido especializado más completo para los amantes de los autos. Autoproyecto ha creado contenido original multimedios durante los últimos diez años, que va desde pruebas de autos, noticias y consejos hasta todo lo relacionado al mundo automovilístico.

Artículos relacionados

Filtrar por:

GUÍA DE COMPRA POR FABRICANTE