El SEMA Show, al igual que muchos otros eventos automotrices más, está en evolución, razón por la cual, de un tiempo a la fecha, hemos visto una presencia cada vez más grande de coches cero emisiones. La edición 2024 no es la excepción y es por esta razón que Unplugged Performance llegó al Centro de Convenciones de Las Vegas con una exhibición de 12 Tesla Cybertrucks modificadas.
Se trata de modelos personalizados con wraps de PPF y una completa variedad de rines forjados, incluyendo el modelo UP-03 Forged Beadlock en tamaños de 18” y 20”, así como los rines Cybrhex en medidas de 20” a 24”.
Al mismo tiempo, la empresa especializada en modelos de Tesla aprovechó este escenario para revelar algunas novedades de su línea de productos Invincible, como defensas de acero, portaequipajes, paneles laterales Molle y salpicaderas de fibra de carbono, barras de luces, un portallantas trasero y un capó de fibra de carbono, todo ello, pensado para la troca eléctrica.
El modelo más sobresaliente en el sitio de Unplugged Performance
Sin duda, uno de los ejemplares más llamativos en el SEMA Show es el Cybertruck Invincible que se exhibió en el sitio de Mothers Polish. Además, la división UP.FIT presentó en el SEMA FutureTech Studio un Tesla Cybertruck diseñado para patrullaje policial, equipado con sistemas de iluminación y electrónica especializada, además de ruedas y neumáticos especiales para persecución.
Como líder mundial en modificaciones del Cybertruck, Unplugged Performance demostró que el futuro de los autos eléctricos, pese a los obstáculos que se están presentando, es más brillante que nunca.