Ferrari 458 Italia Lauda Edition

Por Autoproyecto News - 2013/11/28

Ferrari-458-Italia-Lauda-Edition-01 1Aprovechando el éxito de la película Rush, dirigida por el ganador del Oscar, Ron Howard, que cuenta la historia de la rivalidad entre Niki Lauda y James Hunt, Ferrari ha personalizado bajo encargo un 458 Italia similar a los modelos de Maranello de los años setenta. En aquella época, la Scuderia obtuvo tres títulos de pilotos de manera consecutiva y dos constructores gracias al piloto austriaco.

Este 458 Italia en color rojo, se diferencia por el techo blanco, la bandera italiana longitudinalmente y los bordes de oro. Cabe mencionar que el auto fue preparado por el Departamento Comercial de Ferrari, como parte del programa de personalización Tailor Made, con la colaboración de un diseñador personal desde el Centro de Estilo de Maranello.

De igual forma que la carrocería, el interior también se vuelve exclusivo. Asientos, tunl central y panel de instrumentos llevan costuras rojas y los colores de la bandera italiana.

El propietario de este deportivo V8 quiso hacerlo único rindiendo homenaje a una de las épocas más felices y más productivas en la historia de la Scuderia Ferrari.Ferrari-458-Italia-Lauda-Edition-02 1

Ferrari-458-Italia-Lauda-Edition-03 1

Ferrari-458-Italia-Lauda-Edition-i01 1

Ferrari-458-Italia-Lauda-Edition-i02 1

Galería de imágenes