Ferrari Racing Days 2013 en Hockenheim

Por Autoproyecto News - 2013/10/30

Ferrari Racing Days 2013 1
Ferrari Racing Days 2013 en el circuito de Hockenheimring Baden Württemberg, en Alemania, han sido un verdadero éxito. Los más de 5,000 fanáticos de Ferrari y 2,600 Ferraristas en el Hospitality VIP disfrutaron del programa completo del departamento de Corse Clienti.

Carreras llenas de acción del Ferrari Challenge Trofeo Pirelli, los sonidos de los doce cilindros XX y dos décadas de autos de Fórmula 1 del programa F1 Clienti fueron algunas de las atracciones del Ferrari Racing Days 2013. Además, los visitantes no sólo pudieron admirar los autos de carreras, sino también caminar en la zona de paddock y echar un vistazo de cerca a más de 1,000 modelos de Ferrari que estuvieron presentes todo el fin de semana.



Autoproyecto News

Autoproyecto.com es el sitio web de noticias y contenido especializado más completo para los amantes de los autos. Autoproyecto ha creado contenido original multimedios durante los últimos diez años, que va desde pruebas de autos, noticias y consejos hasta todo lo relacionado al mundo automovilístico.

Artículos relacionados

Filtrar por:

GUÍA DE COMPRA POR FABRICANTE