FIAT celebra 57 años del original 1957 "Nuova" Cinquecento (Nuevo 500), con el lanzamiento del Fiat 500 "1957 Edition".
Basado en el modelo Fiat 500 2014 Lounge, la versión conmemorativa 1957 cuenta con una carrocería pintada con colores clásicos incluyendo estilo bicolor en Chiaro Verde (verde claro) o el exclusivo Celeste.
En el interior este modelo continúa con el estilo clásico de la edición original incorporando el color Avorio (marfil) en contraste con asientos de cuero en color Marrone (marrón). También equipa un volante forrado de piel cosido a mano con el logo retro de "FIAT", a su vez el llavero continúa añadiendo al estilo clásico del vehículo al incorporar una cubierta Marrone con una leyenda "1957" pintada en color Avorio.
Para disfrutar aún más del manejo, este Fiat 500 "1957 Edition" incluye un sistema de distintivo techo y cubiertas de espejos en tono blanco. Inspirado en el Fiat "Nuova" Cinquecento 1957, este último modelo ofrece un diseño retro exclusivo en las rines de 16 pulgadas con acentos de cromo y el histórico emblema "FIAT" en la parte central. Este mismo logo aparece en la fascia delantera y puerta trasera.
Mecánicamente el vehículo adquiere una suspensión apta para un rendimiento deportivo, así como neumáticos de alto rendimiento. Este Cinquecento equipa un motor MultiAir de 1.4 litros con transmisión manual de cinco velocidades o automática de seis cambios.
Aunque el Fiat 500 "1957 Edition" llegará a los distribuidores en la primavera del 2014, el l vehículo podrá ser ordenado a partir del próximo enero.