×

Fiat 500L Urban Surf Party

Por Autoproyecto News- 2013/08/07

FIAT 500L Urban Surf Party   01
A partir de este mes, la marca FIAT llevará a cabo una exclusiva serie de fiestas en playas urbanas denominadas como “Fiat 500L Urban Surf Party” en seis de las ciudades más grandes de los Estados Unidos para celebrar el lanzamiento del nuevo Fiat 500L modelo 2014.

La primera de las seis fiestas se llevó a cabo en Miami Beach, este pasado fin de semana (viernes, 2 de agosto) en el Museo de Arte Bass, y las próximas cinco tendrán lugar a lo largo de este verano y otoño en Santa Mónica (CA), San Diego (CA), Chicago (IL), San Francisco (CA) y Nueva York (NY).

Al igual que el diseño del Fiat 500L, cada “Fiat 500L Urban Surf Party” es innovador. Todos los eventos contarán con una forma única de disfrutar de la música en vivo con un DJ “silencioso” de Silent Frisco, una empresa de tecnología con sede en San Francisco que ofrece entretenimiento en las fiestas por medio de audífonos individuales. En la gira nacional, Silent Frisco le entregará a cada asistente un par de audífonos inalámbricos con diseño personalizado y optimizado para la fiesta, brindándole la oportunidad de subir el volumen a nivel individual, sin molestar a los otros asistentes al evento. Cada ciudad también contará con la serie original de videos "day-in-the-life”, que mostrarán las vidas cotidianas de los residentes locales que utilizan el FIAT 500L todos los días.

La primera fiesta en la playa se finalizó el pasado viernes 2 de agosto, en Miami Beach (FL) en el Museo de Arte Bass. El evento se llevó a cabo junto al evento mensual del museo "Beats after Sunset Happy Hour" y contó con DJ Seamstar y DJ Antanas Jurksaitis de Rockit Sauce.

Las fechas y localidades adicionales del “Fiat 500L Surf Party” están programadas para:
15 de agosto en Santa Mónica, CA – Santa Mónica Pier (208 Pier Ave; 90405)
17 de agosto en San Diego, CA – Wave House (3125 Ocean Front Walk; 92109)
24 y 25 de agosto en Chicago, IL – World Paddle Challenge, North Avenue Beach
el dom.,
29 de septiembre en San Francisco, CA – Ocean Beach
18 de octubre en Nueva York, NY – New York Surf Film Festival

Las entradas son abiertas al público general y gratuitas. Para obtener más información sobre lo programado para la “Fiat 500L Urban Surf Party”, o para ver todo lo que sucede detrás de cámaras además del contenido más reciente de la marca FIAT, visite http://www.grindtv.com/fiat-urban-surf-party/.

FIAT 500L Urban Surf Party   02

FIAT 500L Urban Surf Party   03

FIAT 500L Urban Surf Party   04

FIAT 500L Urban Surf Party   05

FIAT 500L Urban Surf Party   06

FIAT 500L Urban Surf Party   07

FIAT 500L Urban Surf Party   08




Autoproyecto News

Autoproyecto.com es el sitio web de noticias y contenido especializado más completo para los amantes de los autos. Autoproyecto ha creado contenido original multimedios durante los últimos diez años, que va desde pruebas de autos, noticias y consejos hasta todo lo relacionado al mundo automovilístico.

Articulos relacionados

BÚSQUEDA POR NOMBRE


BÚSQUEDA AVANZADA

SELECCIONE ESTILO

SELECCIONA TOPE DE PRECIO

$0

GUÍA DE COMPRA POR FABRICANTE