×

Ford F-Series es el modelo más vendido en 34 estados de USA

Por Autoproyecto News- 2013/11/22

2014 Ford F-150
Según una investigación realizada por Business Insider, Ford F-Series es el modelo más comprado en 34 de los 51 estados que conforman Estado Unidos. Domina la costa oeste y el centro del país.

En el área de Nueva York/Nueva Jersey Honda Accord es el modelo que más popular, mientras que en Washington se encuentra un mayor número de Toyota Corolla. En Maine e Indiana el amo otro pick-up americana: el Chevrolet Silverado, pero es muy interesante ver que Oklahoma el líder es el Nissan Altima, a pesar de un territorio no muy diferente de los estados vecinos.

California y Florida se diferencian del resto del país, en tierras californianas domina el Honda Civic, mientras que en Florida el más exitoso es el Toyota Camry.

Alaska sigue la tendencia del país con el F-Series a la cabeza, en tanto que Toyota Tacoma es el best seller de Hawái.

Ford F-Series Ventas




Autoproyecto News

Autoproyecto.com es el sitio web de noticias y contenido especializado más completo para los amantes de los autos. Autoproyecto ha creado contenido original multimedios durante los últimos diez años, que va desde pruebas de autos, noticias y consejos hasta todo lo relacionado al mundo automovilístico.

Articulos relacionados

BÚSQUEDA POR NOMBRE


BÚSQUEDA AVANZADA

SELECCIONE ESTILO

SELECCIONA TOPE DE PRECIO

$0

GUÍA DE COMPRA POR FABRICANTE