Ford Mustang 2015 estará disponible con tres motorizaciones

Por Autoproyecto News - 2013/05/21

Ford Mustang 2015 estará disponible con tres motorizacionesA medida que pasa el tiempo y nos acercamos al lanzamiento de la nueva generación del Ford Mustang, que se celebrará durante el Auto Show de Nueva York 2014, nos enteramos de más detalles sobre este pony car. Después de haber visto hace dos meses el modelo de arcilla, ahora se han dado a conocer algunas cifras técnicas.

De acuerdo con una fuente de Ford se sabe que el futuro Mustang estará disponible con tres motorizaciones. Está gama partirá de un motor de cuatro cilindros de 2.3 litros, el cual es una derivación del EcoBoost de 2.0 litros, y tendrá cerca de 300 caballos de fuerza.

También existirá un bloque un seis cilindros de 3.7 litros de seis cilindros con más de 310 caballos de fuerza y un V8 de 5.0 litros con una potencia total de 475 caballos de fuerza.

Asimismo el nuevo Mustang se construirá bajo una plataforma completamente nueva y tomará varios elementos de diseño del Evos Concept. Destaca también la nueva suspensión trasera independiente que mejora el comportamiento del modelo y de esta manera atraer a los clientes europeos. Igualmente Ford está pensando en crear una versión híbrida, que estará disponible para los mercados de Europa y Japón.Ford Mustang 2015 estará disponible con tres motorizaciones

Galería de imágenes