Ford realizará un recall a 465,000 unidades

Por Autoproyecto News - 2013/06/06

ford-explorer-sport 7
Ford tendrá que llamar a revisión a más de 465.000 unidades modelo 2013 en Estados Unidos y Canadá ya que el combustible podría derramarse. Lo modelos afectados son Explorer, Taurus, Flex, Fusion, Interceptor, además del Lincoln MKS, MKT y MKZ.

Con esta falla se percibe un olor a combustible y en algunos casos pueden gotear gasolina debajo del vehículo. Hasta el momento no hay casos reportados de fuego, y tampoco se han registrado accidentes.

Por otra parte, cerca de 500 unidades del Lincoln MKZ tienen problemas en el cableado, esto podría potencialmente crear un incendio. Incendios Por último, un pequeño número de 23 Fusion están equipadas con una dirección errónea, que a veces podría generar en una pérdida total de control.



Autoproyecto News

Autoproyecto.com es el sitio web de noticias y contenido especializado más completo para los amantes de los autos. Autoproyecto ha creado contenido original multimedios durante los últimos diez años, que va desde pruebas de autos, noticias y consejos hasta todo lo relacionado al mundo automovilístico.

Artículos relacionados

GUÍA DE COMPRA POR FABRICANTE