Otra de las novedades será el NSX, máximo exponente del ADN deportivo de Honda. En esta ocasión, Honda ha escogido el Salón de Frankfurt para exhibir el NSX Concept II, un auto que sugiere el diseño interior de la próxima generación del superdeportivo de la marca, que incorporará la tecnología Earth Dreams Technology –conjugando un rendimiento excelente con un bajo impacto ambiental, binomio que encarna la filosofía de la Compañía.
Además, Honda exhibirá históricos de las carreras, con la herencia de McLaren Honda en la Fórmula 1 con el MP4/4. Impulsado por un motor V6 de 1.5 litros, este monoplaza icónico dominó las series de Formula 1 en 1988, ganando 15 de los 16 Grandes Premios. Marcó el record de GP ganados en una temporada y se hizo de los Campeonatos Mundiales de Piloto y Constructores. De este modo la Compañía calienta motores para su regreso a la Fórmula 1, de la mano de McLaren, en el año 2015.
También estará presente el Civic WTCC, equipado de un motor HR412E, completamente adaptado a las regulaciones exigidas por la FIA WTCC.
Artículo anterior
Fernando Alonso conduce el Ferrari LaFerrari en Fiorano VideoSiguiente artículo
Hyundai inicia las pruebas del i20 WRC← →
para navegar y/o ESC
para salir.