Honda FCEV Concept en el Auto Show de Los Ángeles 2013

Por Autoproyecto News- 2013/11/21

_Honda_2013_LAAS_08 1
Honda realizó el debut del FCEV Concept en el Auto show de Los Ángeles 2013. Se trata de un concepto que expresa el potencial de diseño de la próxima generación de vehículos de pila de combustible de hidrógeno que serán lanzados en 2015 Estados Unidos, Japón y Europa

De estilo moderno, el FCEV Concept cuenta con una carrocería totalmente aerodinámica que ofrece un amplio espacio para 5 pasajeros. Equipa un sistema de transmisión de pila de combustible en el compartimento del motor del vehículo, dotando de mayor eficiencia el espacio destinado a la cabina y aportando mayor flexibilidad a esta tecnología, para una futura aplicación a otro tipo de vehículos. Estos avances tecnológicos significativos han producido más de 100 kW de potencia en comparación con el FCX Clarity que se comercializa en Estados Unidos y Japón. Asimismo se prevé que tenga una autonomía de más de 300 millas con un tiempo de recarga de combustible de tres minutos, a una presión de 700 bares.

En 2002 Honda comenzó a arrendar la primera generación del FCEV, por medio del Honda FCX, incluyendo su sucesor, el FCX Clarity. Honda ha entregado estos vehículos a los consumidores minoristas individuales en Estados Unidos recogiendo valiosos datos sobre el uso real de los vehículos de combustible de células eléctricas y estaciones de hidrógeno.

FCX Clarity , lanzado 2008 presentó rápidamente un gran avance tecnológico en diseño y eficiencia. Como primer vehículo de pila de combustible del mundo este modelo ofrece una silueta llamativa y una cabina de baja altura. Con la pila de células de combustible posicionado en el centro del vehículo y el motor eléctrico situado en la parte delantera del vehículo, Honda fue capaz de mantener un estilo futurista con una autonomía de 240 millas.

honda-fcev-concept-6 1

honda-fcev-concept-11 1

honda-fcev-concept-8 1




Autoproyecto News

Autoproyecto.com es el sitio web de noticias y contenido especializado más completo para los amantes de los autos. Autoproyecto ha creado contenido original multimedios durante los últimos diez años, que va desde pruebas de autos, noticias y consejos hasta todo lo relacionado al mundo automovilístico.

Articulos relacionados

BÚSQUEDA POR NOMBRE


BÚSQUEDA AVANZADA

SELECCIONE ESTILO

SELECCIONA TOPE DE PRECIO

$0

GUÍA DE COMPRA POR FABRICANTE