Honda inicia los apartados del NSX 2015

Por Autoproyecto News - 2013/04/19

 Acura NSX Concept Auto Show de Detroit 2013Aun no hay precio oficial para el Honda NSX, pero ya existen muchos clientes en Reino Unido que han realizado depósitos para tener apartada una unidad del deportivo una vez que haga su arribo en 2015.

Honda Reino Unido ha abierto una cuanta para que los potenciales dueños del NSX hagan un deposito de 5,000 libras (7,600 dólares) para asegurar un lugar en la lista. Hasta la fecha la marca ha recibido poco más de 20 depósitos, lo que indica un gran interés en un vehículo que aun esta en fase de preproducción.

NSX 2015 contará con un motor central V6 de inyección directa que acciona al eje trasero, mientras que dos motores eléctricos dan vida a las ruedas delanteras. No hay información oficial sobre las cifras de rendimiento del NSX, pero los rumores apuntan a más de 400 caballos de fuerza.

Con el Sports Hybrid Super Handling All Wheel Drive (SH-AWD) va a presentar un sistema de control ajustable de para  que permite a las ruedas delanteras generar torque instantáneo positiva o negativa en las curvas, por lo que el manejo será superior a muchos deportivos de tracción total.

 

Galería de imágenes