×

Honda UNI-CUB β

Por Autoproyecto News- 2013/11/15

2013-Honda-UNI-CUB-beta
Honda presentará en el Motor Show de Tokyo el UNI-CUB b, un dispositivo de movilidad personal con tecnología de control de balance y un sistema omnidireccional. Tomando como base muchos componentes del ASIMO, este vehículo se mueve hacia adelante, hacia atrás, de lado a lado y en diagonal, simplemente inclinando el cuerpo. Con un peso de 25 kilógramos UNI-CUB b tiene una velocidad de máxima de 6 km/h y puede rodar hasta seis kilómetros o 1.5 horas viajando a 4 km/h.

Desde junio de 2012, Honda ha estado probando y comprobando la utilidad potencial del UNI-CUB a través de un programa de pruebas de demostración en Japón realizada conjuntamente con el Museo Nacional de Ciencias Emergentes e Innovación (Miraikan).

A través de este modelo, Honda dar otro paso adelante y comprobar la viabilidad comercial del dispositivo, ofreciendo el UNI-CUB b para otras empresas y organizaciones en Japón a través de un programa de arrendamiento.




Autoproyecto News

Autoproyecto.com es el sitio web de noticias y contenido especializado más completo para los amantes de los autos. Autoproyecto ha creado contenido original multimedios durante los últimos diez años, que va desde pruebas de autos, noticias y consejos hasta todo lo relacionado al mundo automovilístico.

Articulos relacionados

BÚSQUEDA POR NOMBRE


BÚSQUEDA AVANZADA

SELECCIONE ESTILO

SELECCIONA TOPE DE PRECIO

$0

GUÍA DE COMPRA POR FABRICANTE