×

Hyundai inicia las pruebas del i20 WRC

Por Autoproyecto News- 2013/08/08

2014-spec-hyundai-i20-wrc1 2
Hace unos días Hyundai Motorsport completó los primeros ensayos del i20 que competirá el próximo año en Campeonato Mundial de Rally -WRC . Detrás del volante del vehículo estuvieron los pilotos Juho Hänninen, Chris Atkinson y Bryan Bouffier quienes evaluaron la maniobrabilidad del vehículo en condiciones de grava. Toda esa información es sumamente valiosa para la preparación de un auto competitivo para la temporada de debut en 2014.

Hyundai i20 WRC se está preparando febrilmente para la participación en el Campeonato Mundial de Rally a partir de enero con la carrera de Monte Carlo. En esta evaluación los pilotos del equipo escribieron muchos kilómetros con el equipo de ingenieros de recopilar y analizar los datos del vehículo valiosos, en especial del motor turbo de 1.6 litros.

Es así que Hyundai inicia la cuenta regresiva para desarrollar y mejorar los puntos débiles del i20 WRC.

Hyundai i20 WRC  2

2014-spec-hyundai-i20-wrc_0 1




Autoproyecto News

Autoproyecto.com es el sitio web de noticias y contenido especializado más completo para los amantes de los autos. Autoproyecto ha creado contenido original multimedios durante los últimos diez años, que va desde pruebas de autos, noticias y consejos hasta todo lo relacionado al mundo automovilístico.

Articulos relacionados

BÚSQUEDA POR NOMBRE


BÚSQUEDA AVANZADA

SELECCIONE ESTILO

SELECCIONA TOPE DE PRECIO

$0

GUÍA DE COMPRA POR FABRICANTE