Jaguar XKR-S GT llega a 50 unidades

Por Autoproyecto News - 2013/04/09

Jaguar XKR-S GT 2014
Originalmente Jaguar XKR-S GT, el cual fue presentado en el Auto Show de Nueva York 2013, fue originalmente programado para solo vender 30 unidades. Pero la alta demanda de este edición especial ha hecho que la marca de origen inglés eleve la producción a 50 unidades. Según informes de Jaguar a solo 24 horas de su presentación Jaguar ya había recibido 20 pedidos.

Jaguar XKR-S GT se distingue por el splitter y spoiler delantero, el cofre ventilado, difusor y el alerón trasero de carbono de gran tamaño. Estos cambios se complementan con rines de aleación de 20 pulgadas con neumáticos Pirelli Corsa. En el interior hay asientos deportivos con cuero y Alcántara costuras de color rojo, así como pedales de aluminio.

Bajo el enorme cofre hay un motor V8 de 5.0 litros con 550 caballos de fuerza y un par motor de 501 lb-pie. Este ocho cilindros se combina con una transmisión automática de seis velocidades que envía el poder al eje trasero a través de un diferencial electrónico activo.

Al momento de acelerar de 0 a 100 km/h en solo 3.9 segundos con una velocidad máxima limitada electrónicamente a 299 km/h. Todas los unidades llegarán al mercado con la carrocería en color blanco, y contará con suspensión deportiva con nuevos amortiguadores activos. También recibido cambios en el control de tracción y dirección, mientras que los frenos son de discos carbono cerámicos que miden 398 mm delante y 380 mm detrás.

Jaguar XKR-S GT 2014

Jaguar XKR-S GT 2014

Jaguar XKR-S GT 2014

Jaguar XKR-S GT 2014



Autoproyecto News

Autoproyecto.com es el sitio web de noticias y contenido especializado más completo para los amantes de los autos. Autoproyecto ha creado contenido original multimedios durante los últimos diez años, que va desde pruebas de autos, noticias y consejos hasta todo lo relacionado al mundo automovilístico.

Artículos relacionados

GUÍA DE COMPRA POR FABRICANTE