La historia del futuro de Audi

Por Autoproyecto News - 2013/09/24

Audi 2Audi es una marca con una historia de más de 100 años. Fundada en 1910, la marca logró un éxito con su primer modelo y llevó a la compañía a una ampliación de la gama y la continua actualización de sus vehículos.

En 1932 Audi combinado con Horch y DKW, dieron lugar a Auto Union. Y fue hasta 1965, cuando se vio el re-lanzamiento de la marca Audi. A partir de ese momento los cuatro anillos comenzaron un crecimiento que ha dado lugar a la gama actual, que consta de 23 modelos contando todas las variantes de carrocería. La tecnología ha evolucionado mucho en los últimos años y ahora Audi lleva a cabo pruebas de conducción autónoma en el desierto, la cual facilitará el manejo en carretera.

Hay otras tecnologías que sobresalen de Audi, como el nuevo sistema de LED Matrix el equipado en Audi A8. Pero la tecnología también ayuda a reducir el impacto medioambiental de los automóviles, tales como el Audi A3 Sportback g-tron que emite una cantidad reducida de contaminantes.

Para mostrar todo lo anterior Audi ha creado un video que narra la historia de la marca, desde su origen hasta nuestros días con una pequeña mirada hacia el futuro.

Esta película parte de los nacimiento de la firma alemana y luego pasa a los momentos que llevaron a la creación de los modelos actuales que ofrece en los mercados de todo el mundo.

Galería de imágenes