LaFerrari llega al Museo de Ferrari

Por Autoproyecto News - 2013/03/12

LaFerrari llega al Museo de FerrariFerrari ha inaugurado una exposición especial en el Museo de Maranello donde se ha incluido al nuevo LaFerrari. Con el nombre "Ferrari. Tecnología. Diseño. Mito" la muestra automovilística también incluye los modelos especiales de la marca italiana. Narra la historia de cada una de las ediciones limitadas construidos por Ferrari, empezando por el 250 GTO, incluyendo un ejemplo de la versión de 1964, y continuando con el GTO de 1984, el F40, el F50 y el Enzo, y de esa forma culminar con el LaFerrari.

Paralelamente a los autos de calle de edición limitada están los vehículos de Fórmula 1 que inspiraron el diseño de Ferrari en distintas épocas, tales como el GTO Evoluzione, el Competizione F40, el 599XX y el FXX.

Una gran parte de la exposición está dedicada al desarrollo de la LaFerrari, ilustrando tanto en su contenido técnico y el estilo. Todo el proceso, desde la concepción inicial del modelo hasta la aprobación auto final es mostrado a los visitantes a escala real, además de las diversas etapas que el súper auto atravesó en su diseño y desarrollo.

Es importante que esta exposición estará abierta hasta el próximo 30 de septiembre.
LaFerrari llega al Museo de Ferrari

ferrarisupercarexhibition4

ferrarisupercarexhibition3

LaFerrari llega al Museo de Ferrari

LaFerrari llega al Museo de Ferrari

ferrarisupercarexhibition11

Galería de imágenes