Lamborghini presente en Pebble Beach

Por Camilo Alfaro - 2013/08/14

Lamborghini 350 GTV High-Res 1En la celebración de su 50 aniversario, Lamborghini presentará el Veneno y el prototipo 350 GTV 1963 en Pebble Beach Automotive Week.

La presentación de los cuatro millones de dólares del Veneno con 750 caballos de fuerza se llevará a cabo en The Quail: A Motorsports Gatheringel el viernes 16 de agosto. A finales de este año, tres modelos unidades del Veneno llegarán a producción.

Asimismo hará su aparición el 350 GTV, que hizo su debut mundial en el Salón del Automóvil de Turín en 1963, en una exhibición exclusiva en Pebble Beach Concours d'Elegance el domingo 18 de agosto.

Volviendo al Veneno podemos decir que trae el mismo V12 de 6.5 litros que el Aventador, solo que en este caso Veneno entrega 750 caballos de fuerza. En combinación con la transmisión automática de siete velocidades que envía todo el poder a todas las ruedas, permite que el deportivo acelere de 0 a 62 mph (100 km/h) en solo 2.8 segundos. Además este exclusivo auto de 1,450 kilógramos es el modelo más rápido en la historia de la marca al tener una velocidad máxima de 355 km/h.

En el interior hay asientos y un tablero de fibra de carbono con decoraciones de Alcántara. Al igual la personalidad deportiva ha sido transferida al panel de instrumentos. Existen gráficos agresivos y mucha tecnología para mantener informado al el conductor y así obtener la mejor retroalimentación.Lamborghini Veneno_(4) 1

Galería de imágenes