Las siete generaciones del Porsche 911 crean una sinfonía

Porsche 911A veces no se necesita un piano o cualquier otro instrumento musical para crear una sinfonía. Mira cómo las siete generaciones del Porsche 911 desempeñan una melodía muy especial.

Desde su debut como modelo 901 en el Salón Internacional del Automóvil de Frankfurt en septiembre de 1963 ha sido la inspiración para los amantes del automóvil en todo el mundo. Pero el 911 también es una fuente de inspiración para los demás modelos de la casa de Stuttgart, como el Cayenne o Panamera, por ejemplo. A lo largo de sus 50 años de vida se han construido más de 800,000 Porsche 911, esto lo convierte en el automóvil deportivo más exitoso del mundo.

En cada una de las siete generaciones de los ingenieros de Zuffenhausen y Weissach demuestran una y otra vez la fuerza innovadora de la marca. Este modelo logra combinar contradicciones aparentemente incompatibles, tales como la deportividad y la practicidad cotidiana, así como la tradición, la innovación, el diseño y la funcionalidad. La lógica, entonces, cada generación ha escrito su propia historia de éxito.